Juniors 14-15 años

1 leçon = 45 min
1 LECCIÓN = 45 MINUTOS
Calendrier
Curso con fechas
de inicio fijas
Groupe de 12 étudiants
GRUPO DE 14 ESTUDIANTES
Cursos de francés
Varios actividades
cultural y deportivo
wifi
France Langue ofrece una estancia lingüística y deportiva dedicada a los jóvenes de 14 a 15 años en inmersión total. Los estudiantes tienen 4 sesiones de surf por semana. Alojamiento en las residencias del Liceo Etxepare. 

Programa
Juniors 14-15 años

Abierta y cosmopolita, Biarritz es una de las estaciones balnearias más prestigiosas de la costa atlántica y una de las ciudades más acogedoras de Francia que ha conservado su identidad!

Lecciones de francés
20 lecciones / semana

 

Las clases se imparten de lunes a viernes. Los juniors se dividen en grupos de niveles de hasta 14 alumnos. Las pruebas escritas y orales se hacen el primer día de clases.

Actividades deportivas – 4 sesiones / semana

Lecciones de surf

Se hará una prueba de natación al principio de su estancia. Todos los participantes en el programa junior de Biarritz deben saber nadar.

Las clases de surf tendrán lugar los lunes, martes, jueves y viernes por la tarde durante 1h30. Los horarios pueden variar según las mareas y las condiciones meteorológicas. En caso de malas condiciones que imposibiliten la práctica del surf, las sesiones canceladas serán pospuestas por el proveedor, o sustituidas por sesiones multideportivas.

Durante las clases de surf, los jóvenes estudiantes se dividirán en grupos de 8 personas como máximo con un instructor de surf graduado de una Patente Estatal de instructor de surf o una mención BPJEPS: surf (Certificado Profesional de la Juventud, de la Educación Popular y del Deporte).

Los profesores abordarán un tema sobre este deporte durante las clases para facilitar la comprensión de las lecciones de surf y para abordar los acontecimientos deportivos locales.

La práctica del surf permitirá a los jóvenes comunicarse e intercambiar sobre un interés común y compartir en francés para participar en la dinámica de grupo, la cohesión y la solidaridad.

France Langue garantiza

  • 4 sesiones deportivas de 1h30 / semana
  • Instructores calificados y experimentados
  • Materiales incluidos y proporcionados
  • Prueba de natación hecha al principio de su estancia

Programa social

El Programa Junior de France Langue Biarritz tiene un programa de actividades además de las sesiones deportivas:

– Una conveniente visita a la ciudad el domingo de llegada para los nuevos estudiantes
– Una visita cultural por semana (excursión de medio día el miércoles por la tarde y/o un día completo el sábado en Bayona, San Juan de Luz, Biarritz, Hendaya)
– Cada dos días, actividades sociales, diversión y deportes para permitir a los jóvenes practicar francés juntos (fútbol, voleibol de playa, concurso, concurso de fotografía, búsqueda del tesoro …)
– Tardes para promover los intercambios: 1 noche a la semana el viernes (noche en la playa, bolos, cine …). Otras noches son libres.

Alojamiento en pensión completa

Alojamiento en pensión completa en residencia para juniors de 14 a 15 años

El Liceo Etxepare dispone de un campus, situado en el norte de la ciudad, con fácil acceso en autobús privado a la playa y visitas culturales.
La residencia cuenta con 20 habitaciones, cada una de las cuales puede albergar a 4 personas y tienen su propio baño. También dispone de un amplio comedor y de diversos espacios deportivos (frontón, gimnasio equipado, campo de fútbol) directamente en el campus.

Las comidas se toman todas juntas en la residencia. Se proporcionan almuerzos para llevar en las excursiones. Se pueden tener en cuenta las dietas especiales siempre y cuando se informe a la escuela en el momento de la reserva.

Confortable y seguro, el complejo del Liceo Etxepare es el lugar perfecto para recibir a los jóvenes en sus vacaciones lingüísticas.

Información práctica

 

Seguridad

Para saber dónde está cada menor, France Langue Biarritz recoge las pertenencias de los estudiantes.

La escuela también solicita un certificado médico o una declaración firmada por los padres para cada junior (historial médico y recomendaciones).

PROGRAMA DISPONIBLE
EN ESTA ESCUELA

*Paquete completo Incluido: * matrícula + clases de francés 20 lecciones / semana + 4 sesiones deportivas / semana + actividades + alojamiento en pensión completa + traslados desde y hasta el aeropuerto / estación de tren.

No está incluido: Gastos personales del estudiante

Francése Clases + surf en 2022

Francése Clases + surf  – Paquete completo en residencia *2 300€ / 2 semanas

* Inscripción solo por 2 o 4 semanas.
– Inicio de cursos de 2 semanas: 04/07/2022 o 18/07/2022
– Inicio de clases de 4 semanas: 04/07/2022

Un servicio
de soporte

Nuestro equipo docente te esperan en nuestras escuelas.

¿Sus roles? Apoye a los estudiantes a lo largo de su estancia.

El coaching y el acompañamiento son el centro de nuestro método de enseñanza, creando situaciones adaptadas para aprender y utilizar los conceptos aprendidos a lo largo de su experiencia con FL.

Cursos y actividades disponibles en la plataforma FLOnline. Disfrute la experiencia completa de nuestra escuela virtual, encuentre en línea nuestra red FLAlumni.

  • Clases de Francés General: trabajar y perfeccionar las 4 habilidades lingüísticas de acuerdo con el marco del MCER
  • Proyecto de descubrimiento : le llevará fuera de la sala de clase para así poner en práctica las habilidades adquiridas en clase.
  • Sesiones de mentoría: : Su coach se concentrará en sus debilidades para hacerlas sus fortalezas.
  • Consejero estudiantil : disponible para usted a lo largo de su experiencia para satisfacer sus necesidades y garantizar que se cumplan sus objetivos.

LOS PUNTOS FUERTES DE FRANCE LANGUE​

¡ APRENDA EN CASA, PRACTIQUE ONLINE, VIVA SU EXPERIENCIA EN FRANCIA!

 

  1. Reunión de bienvenida el domingo por la noche
  2. Profesores con títulos universitarios, formados en la enseñanza de francés como lengua extranjera.
  3. Clases dedicadas a los juniors: 14 estudiantes por clase como máximo

nuestra pedagogía

Los objetivos educativos

El objetivo del curso es mejorar su comunicación oral y escrita, reforzar tu vocabulario y puntos gramaticales, desarrollar tu conocimiento de la cultura y civilización francesas y expresarse con fluidez y soltura en diferentes situaciones.

Durante los cursos, los profesores abordarán las cuatro áreas de competencia del MCER (Marco Común Europeo de Referencia), a saber: expresión y comprensión oral y expresión y comprensión escrita.

El contenido desarrollado tiene un enfoque orientado a la acción con diversas actividades creadas de acuerdo con el público y el nivel de los grupos, fomentando así la expresión oral al tiempo que se sientan las bases de la palabra escrita.

El equipo docente animará las lecciones para que sean agradables y amenas mediante actividades educativas lúdicas, como actividades en grupo o en pareja; e interacciones con grupos de otro nivel durante los eventos de aspectos pedagógicos relacionados con la vida de la escuela.

NUESTRA METODOLOGÍA INNOVADORA

El aprendizaje Cooperativo de Idiomas se basa en la práctica del idioma en situaciones de la vida real, usando diferentes ambientes en las salas de clases.

El uso de todas las tecnologías y métodos de enseñanza disponibles, ofrecen al estudiante la posibilidad de aprovechar plenamente su experiencia gracias a un completo acompañamiento.

LO QUE PIENSAN NUESTROS ESTUDIANTES
DEL PROGRAMA

Síganos

DESCUBRA TAMBIÉN
NUESTROS OTROS PROGRAMAS

Actualización de la última página : 20/05/2022

¿Preguntas sobre nuestros programas?

Uno de nuestros agentes responderá tus preguntas