Niños 10-14 años

1 leçon = 45 min
1 LECCIÓN = 45 MINUTOS
Calendrier
Curso con fechas
de inicio fijas
Groupe de 12 étudiants
GRUPO DE 14 ESTUDIANTES
Varios ACTIVIDADES EXTERIORES
Varios actividades
cultural y deportivo
wifi
Conoce a jóvenes de todo el mundo con nuestra experiencia de inmersión especialmente diseñada para ti! France Langue ofrece una estancia lingüística y deportiva dedicada a los “niños” de 10 a 14 años en inmersión total y supervisada 24/7 por animadores calificados.

Programa
niÑos 10-14 aÑos

En el corazón de las más bellas regiones francesas (la Costa Azul y el País Vasco), combinarás clases de francés, actividades deportivas, excursiones y diversas actividades culturales!

¡NUEVO ESTE VERANO: France Langue y Wimbledon School of English se han asociado para ofrecer una estancia lingüística, deportiva y cultural en inmersión total!

Logo Wimbledon School of English

Lecciones de francés o Inglés
20 lecciones / semana

 

Las clases de francés (o inglés) tienen lugar en la residencia por las mañanas, de lunes a viernes.
Los niños se dividen en grupos de niveles de 14 alumnos como máximo. Se realizan pruebas escritas y orales antes de la llegada. Sin embargo, si France Langue Biarritz no ha recibido las pruebas escritas o realizado las pruebas orales, los jóvenes las realizarán el primer día de clase.

France Langue se ha asociado con la Wimbledon School of English para ofrecer un programa bilingüe en el mismo campus. Los alumnos estarán juntos en el campus y durante las actividades, pero aprenderán bien el francés o el inglés con profesores calificados de cada escuela. La mayor parte del personal es bilingüe y hablará del idioma estudiado con los alumnos.

Programa multiactividades – 5 sesiones / semana

 

En Niza: navegación, remo, canoa, carrera de orientación
NOT AVAILABLE IN 2021

  • El programa cambia cada día y cada semana.
  • Cada actividad es supervisada por un profesional calificado o un representante de France Langue.
  • Grupos de 8 - 14 estudiantes.
  • Se realiza una prueba de natación al principio de la estancia.
  • Todo el material será proporcionado para las actividades.

France Langue garantiza

  • 5 sesiones deportivas de 1h30 / semana
  • Instructores calificados y experimentados
  • Materiales incluidos y proporcionados
  • Prueba de natación hecha al principio de su estancia

Programa social

Ofrecemos actividades sociales y culturales para que puedas practicar el francés con otros estudiantes antes o después de las actividades: partidos de football, concursos de voleiball de playa, concursos de preguntas y respuestas, concursos de fotografía, búsquedas del tesoro…

Las excursiones para descubrir la región también forman parte del programa. Se organizan veladas para fomentar la integración: actividades organizadas todas las noches (juegos de mesa, karaoke, picnic en la playa, películas al aire libre, concursos musicales, voleiball de playa, bolos…).

Alojamiento en pensión completa

 

En Niza: La propiedad de Mont-Leuze

Villas: se alojarán en el Club Mont Leuze, en un terreno de 13 hectáreas plantado de árboles, entre mar y montaña, a 15 minutos de Niza y Mónaco, con vistas a toda la costa y los Alpes. Cada villa tiene 4 habitaciones dobles o triples y 2 baños, para un total de 8 estudiantes con un supervisor del mismo sexo en cada villa.

El campus sigue la legislación, hay 2 o 3 estudiantes por habitación y un máximo de 10 estudiantes por villa de edad similar pero de diferente nacionalidad para fomentar el intercambio de intereses y la comunicación en francés.

Las habitaciones están equipadas con camas dobles o triples, un espacio de almacenamiento, un espacio de trabajo, una lámpara y una ventana que proporciona luz natural.

La ropa de cama y las toallas se suministran y cambian semanalmente. Se utilizarán por primera vez a la llegada de cada estudiante. La limpieza de toda la casa se hará el sábado, antes de la llegada y a la salida, se podrá pedir a los estudiantes que participen en la limpieza de su dormitorio.

Comidas: todas las comidas se toman en el Club Mont Leuze. Se proporcionan almuerzos preparados para las excursiones. Se pueden atender requerimientos especiales de dieta si se informa a la escuela en el momento de la reserva.

useful information

La supervisión y la seguridad

Un líder de grupo dirige el programa de actividades y supervisa a los estudiantes. La proporción de supervisión es de 1 a 8 para las actividades acuáticas y de 1 a 14 para otras actividades y excursiones.

La escuela también requiere un formulario de salud firmado por cada estudiante (con requisitos e historial médico). Por razones de seguridad, el toque de queda se establece a las 23 horas los días laborables en Niza (22 horas en Biarritz) y a las 23.30 horas el sábado por la noche.

Transporte

El programa se lleva a cabo en un campamento supervisado las 24 horas. El transporte de ida y vuelta a las actividades y excursiones será dirigido por nuestro jefe de grupo.

Traslados

Los traslados están incluidos desde el aeropuerto o la estación de tren. Un miembro del equipo de France Langue te recogerá a tu llegada y te acompañará el día de tu partida. Los detalles del viaje deben ser confirmados a más tardar 15 días antes de la llegada del estudiante (punto de llegada, hora, número de vuelo/tren).

En Niza y Biarritz, debes llegar el domingo por la tarde y partir el sábado por la mañana.

PROGRAMA DISPONIBLE
EN ESTA ESCUELA

precios 2021

Programa no disponible en 2021

No disponible en 2021

No disponible en 2021

Un servicio
de soporte

Nuestro equipo docente te esperan en nuestras escuelas.

¿Sus roles? Apoye a los estudiantes a lo largo de su estancia.

El coaching y el acompañamiento son el centro de nuestro método de enseñanza, creando situaciones adaptadas para aprender y utilizar los conceptos aprendidos a lo largo de su experiencia con FL.

Cursos y actividades disponibles en la plataforma FLOnline. Disfrute la experiencia completa de nuestra escuela virtual, encuentre en línea nuestra red FLAlumni.

  • Clases de Francés General: trabajar y perfeccionar las 4 habilidades lingüísticas de acuerdo con el marco del MCER
  • Proyecto de descubrimiento : le llevará fuera de la sala de clase para así poner en práctica las habilidades adquiridas en clase.
  • Sesiones de mentoría: : Su coach se concentrará en sus debilidades para hacerlas sus fortalezas.
  • Consejero estudiantil : disponible para usted a lo largo de su experiencia para satisfacer sus necesidades y garantizar que se cumplan sus objetivos.

LOS PUNTOS FUERTES DE FRANCE LANGUE​

¡ APRENDA EN CASA, PRACTIQUE ONLINE, VIVA SU EXPERIENCIA EN FRANCIA!

  1. Reunión de bienvenida el lunes por la mañana
  2. Prueba en línea: antes de llegar a Francia
  3. Prueba oral antes del inicio de la clase
  4. Profesores graduados en la universidad y de lengua materna francesa
  5. Clases dedicadas a los niños: 14 estudiantes por clase como máximo

nuestra pedagogía

Los objetivos educativos

El objetivo del curso es mejorar su comunicación oral y escrita, reforzar tu vocabulario y puntos gramaticales, desarrollar tu conocimiento de la cultura y civilización francesas y expresarse con fluidez y soltura en diferentes situaciones.

Se dividirán grupos de nivel de 8 estudiantes como máximo. Las pruebas escritas y orales deben ser completadas antes de tu llegada. Sin embargo, si France Langue no recibe tu prueba escrita o no organizas la prueba oral antes de tu llegada, seras evaluado el primer día.

El contenido desarrollado tiene un enfoque orientado a la acción con diversas actividades creadas de acuerdo con el público y el nivel de los grupos, fomentando así la expresión oral al tiempo que se sientan las bases de la palabra escrita.

El equipo docente animará las lecciones para que sean agradables y amenas mediante actividades educativas lúdicas, como actividades en grupo o en pareja; e interacciones con grupos de otro nivel durante los eventos de aspectos pedagógicos relacionados con la vida de la escuela.

NUESTRA METODOLOGÍA INNOVADORA

El aprendizaje Cooperativo de Idiomas se basa en la práctica del idioma en situaciones de la vida real, usando diferentes ambientes en las salas de clases.

El uso de todas las tecnologías y métodos de enseñanza disponibles, ofrecen al estudiante la posibilidad de aprovechar plenamente su experiencia gracias a un completo acompañamiento.

LO QUE PIENSAN NUESTROS ESTUDIANTES
DEL PROGRAMA

Síganos

DESCUBRA TAMBIÉN
NUESTROS OTROS PROGRAMAS