Acreditación y asociación

NUESTRAS ACREDITACIONES

France Langue se compromete a ofrecer una enseñanza de calidad a través de su personal docente calificado y experiencia. Creamos un entorno de aprendizaje eficaz para los estudiantes, ofreciendo una amplia gama de cursos de francés que cumplen sus objetivos de la mejor manera posible.

Estamos orgullosos de nuestras acreditaciones:

SELLO DE CALIDAD DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Esta etiqueta es emitida por una comisión gubernamental que incluye el Ministerio de Educación Superior e Investigación, el Ministerio de Cultura y Comunicación y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos. El sello se asigna por un periodo de 4 años si la institución cumple con los criterios de calidad en 5 áreas clave: profesores, formación y enseñanza, acogida y apoyo, locales/seguridad/equipamiento, coherencia y organización. Más información aquí: www.qualitefle.fr France Langue París, Niza, Burdeos y Biarritz tienen la etiqueta desde hace varios años.

Campus France

CAMPUS FRANCIA

Bajo la amparo de las autoridades ministeriales y en colaboración con las instituciones de enseñanza superior y sus asociados, Campus France tiene como objetivo promover el aprendizaje de la lengua francesa en todo el mundo y mejorar la experiencia de los estudiantes extranjeros que cursan estudios superiores en Francia.

IALC

IALC

Las grandes escuelas de idiomas del mundo entero se benefician de la acreditación de la Asociación Internacional de Centros de Idiomas. Todos los centros de idiomas del IALC están acreditados a través del sistema de calidad del IALC, que establece normas y requisitos en todos los ámbitos de la enseñanza de lenguas extranjeras y de los programas de estudios en el extranjero. El código ético se actualiza periódicamente para responder a las cambiantes expectativas de los consumidores y para adaptarse a las mejores prácticas de las escuelas de idiomas internacionales.

Datadock

Datadock

Datadock es una base de datos única creada por el 20 OPCA y el OPACIF. Su interés es clasificar a los proveedores desde un punto de vista cualitativo. Además, también proporciona una mayor legibilidad para el público beneficiario. Para los centros de formación, la herramienta Datadock les permite gestionar sus archivos en la plataforma y añadir información. Crea una sana emulación entre organizaciones, dándoles la posibilidad de compararse con otras ofertas; Para los financiadores, la base de datos les da la oportunidad de comprobar si la organización a la que se dirige el alumno cumple con la legislación vigente. También les permite establecer una base de datos de información sobre los centros de formación, especialmente dedicada a los financiadores; Para los beneficiarios, elegir un establecimiento referenciado por Datadock les da la garantía de una organización certificada y de calidad. La certificación Datadock es claramente una garantía de calidad. También le permite a usted, como beneficiario, que su aprendizaje sea financiado. .

Además, estamos reconocidos por las siguientes autoridades en el extranjero.

CSN

CSN

El CSN es la autoridad gubernamental sueca que gestiona las ayudas financieras. El CSN evalúa a los candidatos que solicitan ayuda financiera para programas de estudio en el extranjero en Francia. Desde hace varios años, France Langue figura en la lista del CSN como institución autorizada para cursar estudios de francés como lengua extranjera en Francia.

Bildungsurlaub

Bildungsurlaub

En Alemania, el Bildungsurlaub permite a los profesionales de todos los ámbitos solicitar 10 días de estudios en el extranjero para mejorar sus conocimientos de lenguas extranjeras.

Por último, France Langue cuenta con varios socios que promueven y desarrollan la lengua francesa en todo el mundo:

 

Fle.fr

FLE.FR

La Agencia de Escuelas de Francés en Francia La Agencia de Promoción del Francés como Lengua Extranjera - FLE - es la organización profesional encargada de promover el aprendizaje del francés en Francia por personas de todo el mundo. La Agencia está a cargo del sitio web profesional de la lengua francesa www.fle.fr creado en 1996. La Agencia acoge en París a profesores de francés de todo el mundo en la Librairie pédagogique du FLE - Librería de la lengua francesa, donde se celebran encuentros, formaciones y conferencias durante todo el año. La Agencia también ofrece su experiencia profesional a organizaciones nacionales e internacionales, para apoyar la integración pedagógica de herramientas y recursos digitales relacionados con la enseñanza del francés.

Atout France

Atout Francia

Atout France es la agencia francesa de desarrollo turístico. Utiliza diversos medios para cumplir sus tres objetivos principales: promover y desarrollar Francia en el extranjero, ayudar a Francia a adaptarse a las exigencias del turismo nacional e internacional y apoyar a sus socios públicos y privados en su esfuerzo por aumentar la competitividad económica.

ALTO

ALTO

ALTO es una asociación comercial para los líderes y responsables políticos de la industria de la educación internacional.

La FIPF

FIPF

La Federación Internacional de Profesores de Francés organiza actividades de formación para los líderes de las asociaciones, apoya proyectos innovadores llevados a cabo por sus asociaciones miembro, ayuda a organizar congresos mundiales y regionales y proporciona información sobre las actividades de su red de asociaciones miembro.

CCI Paris

CCIP

El principal objetivo de la Cámara de Comercio e Industria de París es apoyar a las empresas y el desarrollo económico de París en todos los ámbitos. La CCIP y sus delegaciones departamentales apoyan a las empresas en todas las etapas, desde su creación hasta su desarrollo, y también participa en proyectos locales.

Cote d'Azur

Comité Régional du Tourisme Riviera Côte d’Azur

Verdadero embajador de la Costa Azul, que colabora estrechamente con todos los agentes turísticos para promover la Costa Azul en los mercados extranjeros.

Bordeaux Tourisme & congrés

Office de Tourisme de Bordeaux

France Langue es miembro de la Oficina de Turismo de Burdeos, que promueve la ciudad y la región en Francia y en el mundo entero.

Emploi FLE

¡Encuentre un empleo en el ámbito de FFL! ¡Todas las mejores ofertas en su zona! El sitio presenta una lista de escuelas de FFL en todo el mundo, una prueba de nivel de francés y habla de los diferentes niveles de lengua del MCER.

 

Emploi FLE