Groupos

Durante muchos años France Langue ha recibido en sus diferentes escuelas a grupos de todas las edades con diferentes objetivos. Ya sea en el marco de un aprendizaje de idiomas o de un viaje escolar turístico, de un seminario de formación de equipos, de unas vacaciones en familia o con amigos, ¡organizamos la estancia que tú necesitas!

Una estancia
a la medida!

Sea cual sea la escuela que hayas elegido, France Langue organizará contigo un programa a la carta. Número de horas de clase, actividades, traslados, alojamiento, curso en una clase internacionalPlanificamos todo en función de tus deseos para que tu estancia sea inolvidable. 

Ejemplos de viajes (a partir de 6 personas):

 

Lengua y cultura en París 

Clases de francés* + actividades a elegir (visitas guiadas, museos, "bateaux mouches", Disneylandia, gastronomía francesa)... 

Francés clase + Traslados + Almuerzo pack + Actividades Salidas  + Alojamiento + Transportes 

Historia y Patrimonio en Niza 

Clases de francés* + actividades a elegir (Mónaco, Eze Village, taller de creación de perfumes, visita a los mercados locales), ... 

Francés clase + Actividades Salidas + Alojamiento 

opciones
a la medida!

Clases

Las clases se organizan de acuerdo a la edad de los estudiantes, sus intereses y los objetivos del grupo. 

  • Clases de francés general
  • Clases especializadas: preparación de exámenes, francés de negocios, francés médico, francés de turismo y hospitalidad, etc.
  • Clases combinadas con una actividad cultural o deportiva: Patrimonio francés y francés, francés y vino francés, francés y golf, etc. 

Las sesiones se organizan en torno a una actividad que permite a los alumnos comunicarse lo más posible en francés, aumentando su fluidez: juegos de rol, cuestionarios, debates y otras actividades 

eliges la frecuencia de las clases. Por ejemplo, 15 clases a la semana dejan tiempo libre por la tarde. Un programa de aprendizaje más intensivo de 20 a 25 clases por semana maximizaría aprendizaje del francés. 

Si prefieres no tomar clases de francés, tenemos muchas otras opciones disponibles. Estaremos encantados de ayudarte a organizar un programa de actividades y excursiones para que descubras la ciudad, los alrededores y la cultura francesa. 

Actividades de ocio, culturales y deportivas

Organizamos numerosas actividades de ocio, culturales y deportivas para que puedas descubrir Francia a tu manera, a través de tus propios intereses. Visitas guiadas, excursiones, deportes, espectáculos, degustaciones gastronómicas y vinícolas, eventos sociales, ¡y mucho más! Conocemos bien la región y sus eventos de temporada, adaptando nuestro programa para que disfrutes de una experiencia francesa inolvidable y completa! 

Somos conscientes de la diferencia entre cada grupo y todos los grupos serán tratados de acuerdo a ello: estamos aquí para asegurarnos de que obtengas el máximo provecho de tu estancia en Francia. 

Alojamiento

 

Tenemos varios paquetes de alojamiento diferentes para satisfacer tus necesidades de aprendizaje del francés, presupuesto, duración de la estancia y el tamaño y tipo de su grupo. 

Familias 

Si quiere descubrir la vida francesa, formar parte de una familia, practicar tu francés y progresar rápidamente, entonces la estancia en una familia de acogida es ideal. Nuestras familias anfitrionas, cuidadosamente seleccionadas por nuestro servicio de alojamiento, estarán encantadas de recibirte en tu casa. Puedes compartir algunas o todas las comidas con la familia, participando en los debates. 

Cuando viajas en grupo, tenemos cuidado de seleccionar las familias anfitrionas para que cumplan con tus requisitos: ya sea alojamiento individual o compartido en la misma casa, o encontrar familias que vivan en la misma zona, etc. 

Los estudiantes pasan la noche con la familia anfitriona y se reúnen por la mañana para sus actividades diarias. 

Los miembros del grupo también pueden reunirse por las tardes en un restaurante, o salir después de la cena con sus familias anfitrionas. 

Comidas

Nuestras escuelas están en el centro de la ciudad o cerca de él, y cerca de muchos bares, restaurantes y cafés. 

Si eliges la opción de pensión completa en una familia de anfitriona, te proporcionarán un almuerzo para los días de semana. Las cenas se hacen con la familia para fomentar la práctica del idioma. Dependiendo de la opción que elijas, puedes alternar entre comer con la familia y comer fuera con los otros miembros de tu grupo. 

Debes saber que el desayuno en Francia es una comida ligera, y no incluye alimentos calientes o salados, a menos que estés alojado en un hotel, que a menudo ofrece un buffet salado (queso, carne, etc.). 

Si hay miembros del grupo con requerimientos dietéticos especiales (vegetarianos, alergias, etc.) o requisitos médicos, debes informarnos con antelación. 

Traslados de llegada

Organizamos los traslados a su llegada según tu tipo de estancia, el tamaño de tu grupo, tu alojamiento y tu presupuesto. 

Nuestro equipo está listo para proporcionarte un presupuesto para un paquete adaptado a tus necesidades, el tamaño de tu grupo y la duración de tu estancia. Contáctanos hoy mismo! 

Seguridad

Hacemos todo lo que podemos para garantizar la seguridad de todos nuestros estudiantes, independientemente de su edad, durante su estancia. Recomendamos un acompañante por cada 15 estudiantes, para garantizar su seguridad en todo momento. 

Las familias anfitrionas imponen un toque de queda para los estudiantes menores de 18 años. Cada estudiante conoce las reglas de la vida en comunidad y debe seguirlas. 

Un servicio
de soporte

Vincent y su equipo te esperan en nuestras escuelas.

¿Sus roles? Apoye a los estudiantes a lo largo de su estancia.

El coaching y el acompañamiento son el centro de nuestro método de enseñanza, creando situaciones adaptadas para aprender y utilizar los conceptos aprendidos a lo largo de su experiencia con FL.

Cursos y actividades disponibles en la plataforma FLOnline. Disfrute la experiencia completa de nuestra escuela virtual, encuentre en línea nuestra red FLAlumni.

  • Clases de Francés General: trabajar y perfeccionar las 4 habilidades lingüísticas de acuerdo con el marco del MCER
  • Proyecto de descubrimiento : le llevará fuera de la sala de clase para así poner en práctica las habilidades adquiridas en clase.
  • Sesiones de mentoría: : Su coach se concentrará en sus debilidades para hacerlas sus fortalezas.
  • Consejero estudiantil : disponible para usted a lo largo de su experiencia para satisfacer sus necesidades y garantizar que se cumplan sus objetivos.

Cómo reservar
una estancia de grupo ?

Paso 1 

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Solicite un presupuesto 

(véase más abajo)

Aceptar un programa,
precio y condiciones 

Reciba la confirmación de su estancia: 
pagar un depósito del 50 % para la reserva y liquidar cuatro semanas antes de la llegada del grupo. 

Tu estancia está siendo organizada: 
asignación de viviendas, alergias, pruebas de nivel, etc. 

Los detalles prácticos están terminados:
horas de llegada, horario, etc. 

Puntos clave del programa de grupo de France Langue

Aprende en casa, practica online, vive tu experiencia en Francia.

  1. Apoyo a los estudiantes por parte de nuestro equipo.
  2. Programas variados y flexibles (Sólo curso / Curso + alojamiento / Curso + alojamiento + actividades culturales…).
  3. Curso adaptado a los objetivos académicos.
  4. Muchas opciones de alojamiento que se adaptan a las necesidades de cada uno (familia de acogida, residencia, hotel…).
  5. Un completo programa de actividades sociales y de ocio que combina el descubrimiento de la cultura, el aprendizaje del idioma y el placer.
  6. Un presupuesto a medida. 

Nuestros grupos testifican

  • Todos en France Langue Niza se esforzaron para que mis estudiantes y yo tuviéramos experiencias productivas y positivas.  

    No sólo hicieron todos los arreglos para las estancias en casa y los traslados, sino que me ayudaron a matricular a mi hijo en una escuela local y organizaron visitas a Antibes y Eze que mis estudiantes habían solicitado específicamente. Es más, los estudiantes disfrutaron de sus clases e hicieron verdaderos progresos en francés. 

    No tenía grandes expectativas de Niza antes de este viaje, y ahora ya estoy pensando en mi próxima visita. , hay muchos turistas, y algunas zonas encajan en los estereotipos de la jet-set de la Riviera Francesa. Pero me ha impresionado la belleza natural, la amabilidad y la cortesía general de los Niçois, la gran comida y, como alguien que vivió muchos años en París, el clima. ” 

    Susan D., EE.UU., profesora universitaria

  • “ The school in Bordeaux has an excellent teaching staff that is willing to go the extra mile to help students have a good experience.
    The teachers are always very accommodating and will answer all questions from the students even if it is off topic.

    The instructors were very experienced and allowed for the students to progress in the French language.  They did a great job of evaluating each student from the beginning, then building a plan for improvement.  This was the real benefit for the students as they were able to enhance their linguistic and grammar skills, learn more advance terminology and phrases, further their cultural knowledge and accomplish specific language/culture related tasks, thus continuing and improving in their study of the French language.

    The accommodation in host families was a valuable part of this training. Little English was spoken with the hosts, which is always the intent.  This aspect of the immersion allowed for a much higher return on training outcomes than the students residing in a dormitory campus or hotel.”

     

     

    A US Marine corps group leader

Síganos

¡Nuestras escuelas
en un clic!