Escuela en línea

La solución para aprender francés cuando no puedes viajar. De 6 a 20 lecciones por semana, encuentra el curso adecuado para ti y empieza a aprender el idioma de Moliere desde casa.¡Convierte tu sofá y tu salón en una escuela de francés de calidad!

Escuela de francés en línea

¡Desde hace algunos años, el equipo educativo y técnico de France Langue ha desarrollado una escuela en línea, donde los estudiantes de France Langue en Francia pueden participar en las clases juntos, y al mismo tiempo incluir a los estudiantes de todo el mundo que no pueden viajar o que quieren comenzar su aprendizaje de francés antes de llegar!

En marzo de 2020, la escuela France Langue Online abrió sus puertas virtualmente para ofrecer a los estudiantes talleres personalizados, cursos, tecnología y educación como la nueva “normalidad”.

Nuestra escuela virtual, France Langue Online utiliza Microsoft 365 (Office, Teams, OneNote, Stream). Adaptado a la sociedad actual y a las nuevas tecnologías, nuestro método de aprendizaje en línea consiste en cursos, talleres especializados y temáticos, encuentros virtuales con franceses y visitas a espacion en grandes ciudades de Francia.

 

Aprenda francés antes de su llegada

Puede comenzar su aprendizaje del francés antes de su llegada a Francia. Gracias a los cursos de France Langue en línea, puede preparar su llegada repasando y haciendo progresar su francés para alcanzar un nivel superior a tiempo para su llegada. Los cursos de France Langue en línea también le permiten conocer al equipo educativo, a los profesores, así como a sus futuros compañeros de clase. Algo que te tranquiliza y te da confianza antes de salir al mundo francés.

Cursos “a la carta” y un seguimiento personalizado

Elegir los cursos en línea le permite seguir a su propio ritmo.
No pierda más tiempo inscribiéndose en una escuela cuando puede tomar cursos de France Langue en línea desde su casa o, en realidad, desde donde quiera. Ofrecemos una gama de cursos para atender sus necesidades.

Ayuda con las nuevas tecnologías; estarás acompañado por tu profesor y por el equipo educativo para que ningún alumno pierda las ganas de aprender ni la motivación. Las clases están limitadas a 12 alumnos para que puedas participar regularmente en los proyectos de aprendizaje y, al mismo tiempo, para que dispongas de unos plazos razonables. También se realizarán evaluaciones para que podamos seguir el progreso de su nivel de francés.

Ventajas de la escuela en línea

La comunidad de France Langue Online

Fuera de su curso, tendrá acceso a nuestra escuela en línea las 24 horas del día. Podrá intercambiar con estudiantes de todo el mundo en conversaciones privadas o en grupo sobre diversos temas como la cocina, el deporte, el arte y la literatura, los viajes, Francia y su cultura.

Los asesores te darán ideas, propuestas o sugerencias que te permitirán descubrir estos temas en profundidad, todo ello en francés (artículos, exposiciones virtuales, recetas de cocina, películas, música, etc.). A continuación, podrá compartir sus experiencias, fotos o recuerdos en el chat.

Talleres en línea de France Langue

Varias veces a la semana se ofrecen talleres en diferentes horarios. Los talleres se venden individualmente y tienen diferentes temas culturales como la literatura, el cine, la cocina o la ciencia. También se ofrecen talleres de idiomas como gramática, conversación o vocabulario profesional.

Ofrecemos la experiencia de conocer franceses durante los talleres “Un jour, une rencontre”, en los que descubrirá la historia y el destino de un francés o una francesa hablando de su vida, su historia, su pasión o su trayectoria profesional.

Los talleres temáticos son esencialmente para enriquecer su vocabulario, perfeccionar su comprensión y expresión oral.

NUESTRO SOCIO Frantastique

Además de los cursos en línea con profesores de France Langue, ofrecemos un mes de acceso gratuito a la plataforma de autoaprendizaje Frantastique, que le ofrece formación en francés, en su casa, cuando quiera. Después de una prueba para establecer su nivel, recibirá todos los días, durante un mes, una lección seguida de ejercicios para hacer progresar su francés.

COMPARTA LA INFORMACIÓN CON SUS AMIGOS

Gracias a nuestros socios de la plataforma de autoaprendizaje Frantastique y por iniciativa de los talleres de FL Online, #SharetheFrench es un lugar donde todo el mundo puede descubrir la lengua francesa.

8 buenas razones para hacer cursos en línea

  1. ¡Ahorrar tiempo! Tome cursos de francés en línea desde donde quiera, todo lo que necesita es una buena conexión a Internet.
  2. ¡Ahorre dinero! Los cursos online cuestan menos que los cursos tomados en la escuela, apúntate a clases individuales o semanales.
  3. ¡Haz que tu mente trabaje! ¡Aprender un idioma es realmente bueno para tu cerebro!
  4. ¡Escápate! Hablar otro idioma es sólo el principio de viajar. Sal de tu zona de confort y habla de los diferentes temas que te apasionan en francés.
  5. Participa en experiencias enriquecedoras, descubre nuevas culturas, ¡intercambia con estudiantes de todo el mundo!
  6. ¡No estarás solo! Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos y calificados. Nunca estarás solo frente a tu ordenador.
  7. ¡Mantén la motivación! Utilizar las nuevas tecnologías para aprender un idioma puede ser una experiencia divertida, pero con la ayuda de diversas actividades como la radio, los vídeos y las visitas virtuales, ¡mantener la motivación es fácil!
  8. Prepárate para venir a Francia en el futuro. Tomar cursos en línea es el primer paso antes de su estancia en Francia.

La escuela en línea en detalle

Los cursos se realizan por videoconferencia, por lo que deberá inscribirse y descargar el programa Microsoft Teams para tener acceso a sus lecciones.

Antes de su llegada, le enviaremos sus datos de acceso para que pueda conectarse a la plataforma de forma segura. Los inicios de sesión son personalizados y únicos para cada estudiante. Para ayudarle a conectarse se le enviará un tutorial escrito así como una explicación por vídeo. Nuestro equipo también está disponible para ayudarte a lo largo del curso.

En el programa tendrás acceso a tus clases (llamadas “équipes” en Teams) y en cada “équipe” tendrás acceso a las siguientes funciones

  • Una herramienta de videoconferencia accesible a través de una reunión/clase planificada.
  • Una herramienta de conversación (“chat”) utilizada para la comunicación con otros estudiantes así como con tu profesor.
  • Una herramienta para intercambiar, descargar o subir documentos.

El acceso a Microsoft Teams te permitirá inevitablemente beneficiarte del “pack completo de Office” (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) para que puedas trabajar en las mejores condiciones.

Ventajas de estudiar en línea

Aprende en casa, practica en línea, vive tu experiencia en Francia.

  1. Cursos impartidos por una escuela reconocida “Calidad FLE”.
  2. Profesores titulados nativos
  3. Un ritmo de aprendizaje adaptado a su situación.
  4. Encuentros enriquecedores con estudiantes de todo el mundo
  5. Todas las habilidades trabajadas desde tu ordenador en casa.
  6. Tu progreso educativo seguido a través del chat para asegurar como individuo que estás progresando
  7. Visitas guiadas virtuales y talleres temáticos ofrecidos gratuitamente para enriquecer tus conocimientos de francés
  8. Un mes de suscripción gratuita a Frantastique (plataforma de autoaprendizaje de francés)

Lo que puede
estudiar en línea

La opinión de nuestros alumnos
sobre el programa

¿POR QUÉ ELEGIR
FRANCE LANGUE?​

Más de 40 años
de experiencia
8000 estudiantes
al año
Más de 100
nacionalidades
80 profesores
permanentes

Síganos