Biarritz

En el corazón de la capital europea del surf, a sólo 5 minutos caminando de la playa, nuestra escuela está situada en una instalacione moderna. ¡El océano, el surf, el sol, la maravillosa naturaleza del País Vasco francés en una ciudad!

+33 (0)5 24 67 11 00

La ciudad

La prestigiosa ciudad de Biarritz se encuentra en la costa atlántica y es un punto de surf mundialmente famoso.

Sobre todo, Biarritz forma parte del País Vasco, que es una zona con una fuerte identidad cultural que ha conservado sus tradiciones y ofrece una fantástica forma de vida. Descubrirás un ambiente único, un paisaje increíblemente exuberante y hermosas playas, todo ello a pocos minutos de España. Con su vibrante vida nocturna, tendrás la oportunidad de participar en una de las muchas fiestas populares que se celebran cada año en Biarritz. Una zona exclusiva con muchas sorpresas es para todas las edades!

Biarritz también disfruta de su propia cultura, la cultura del País Vasco, entre Francia y España. Esta cultura se ha desarrollado en muchos aspectos diferentes en nuestros tiempos modernos, como por ejemplo el deporte. La región tiene su propio deporte local conocido como la Pelota Vasca, se juega con una pelota muy dura y una raqueta o una canasta para atrapar la pelota. Biarritz es también famosa por su club de rugby, coronado cinco veces campeón de Francia y varias veces finalista del campeonato europeo. Pero la parte más famosa de la vida deportiva de Biarritz es, por supuesto, el surf. La ciudad es conocida como la capital francesa del surf donde miles de surfistas vienen cada año de diferentes países para disfrutar del lado único del océano y sus famosas olas. Muchos surfistas vienen por cierto a France Langue Biarritz para aprender francés mientras practican su pasión en la Côte Des Basques, la playa más hermosa de Biarritz.

La escuela

Alojada en una hermosa casa típica del País Vasco que data de 1850, nuestra escuela tiene 10 salones.

France Langue Biarritz está en el corazón de la capital francesa del surf, a diez minutos caminando de la playa, en un barrio donde todo es accesible a pie o con tabla de surf.

Corinne y su equipo están a su disposición para recibirte y ofrecerte una estancia inolvidable, adaptada a tus necesidades, ya sea joven, deportista, mayor, en pareja o en busca de algo diferente.

 

¡France Langue Biarritz tiene la ETIQUETA DE CALIDAD DE LA LENGUA EXTRANJERA FRANCESA!

Label qualité FLE

El distrito

La escuela está ubicada en el centro de Biarritz, a 5 minutos caminando de los mercados, restaurantes, cafés y boutiques del divertido barrio de Halles y a sólo 10 minutos del mundialmente famoso punto de surf de la playa de Côte des Basques.

La capital francesa del surf tiene una historia fascinante. Antiguo puerto de pesca de ballenas, Biarritz creció considerablemente en el siglo XIX cuando la emperatriz francesa Eugenia, esposa de Napoleón III, eligió la ciudad como su lugar de vacaciones favorito. Eugenia solía venir a Biarritz para disfrutar de la natación en el mar y otras actividades y muy pronto se le unió toda la aristocracia imperial napoleónica. La pequeña ciudad se convirtió en un verdadero centro turístico, cultural y diplomático. Toda Europa se unió a Eugenia y Napoleón en el País Vasco para disfrutar del baño en el Atlántico. Esta singular historia transformó a Biarritz en una ciudad única, rica y cultural, a pesar de su pequeño tamaño. Algunos edificios, construidos bajo Napoleón III en el estilo Haussmanniano, subrayan esta identidad única. Algunos podrían decir que es casi como un pequeño rincón de París anidado en el País Vasco junto al océano. ¡Pero los locales podrían no apreciar esa comparación!

Actividades de
France Langue Biarritz

Ven a explorar esta ciudad única en el extremo suroeste de Francia, donde el deporte se une a la historia en un entorno natural impresionante, ven a descubrir la cultura vasca y su propia gastronomía, llena de productos típicos de la región. Ven a disfrutar de la fuerza y el carácter de la costa vasca que, al combinarse con la dulce vida de Biarritz, te ofrecerá una experiencia única que no te defraudará.

France Langue Biarritz
video

Lo que puedas
estudia aqui

La opinion de estudiantes
de France Langue Biarritz

¿POR QUÉ ELEGIR
FRANCE LANGUE?​

Más de 40 años
de experiencia
8000 estudiantes
al año
Más de 100
nacionalidades
80 profesores
permanentes

Síganos