Niza

Una escuela con una atmósfera dinámica que se beneficia del clima mediterráneo único tanto en verano como en invierno. Situada en el borde del famoso barrio de Liberación – Borriglione, France Langue Niza tiene el placer de recibirte en una típica casa de provincia que dispone de un bonito espacio exterior con árboles!

+33 (0)4 93 13 78 88

La ciudad

Niza, quinta ciudad más grande de Francia y capital económica de la Riviera Francesa, situada a treinta kilómetros de Italia, está bordeada por el mar Mediterráneo y rodeada por las majestuosas montañas de los Alpes. Su clima la convierte en un destino muy popular entre los turistas franceses y extranjeros.

Niza te ofrece un modo de vida único, un extraordinario patrimonio cultural y artístico gracias a la contribución de grandes pintores, escritores y músicos y a la cocina tradicional provenzal: La ensalada niçoise, el pan bagnat, la tapenade, la pissaladière, las aceitunas y, por supuesto, el imperdible pisto, son la especialidad regional que se puede disfrutar en los numerosos restaurantes típicos de Niçois.

Pero Niza es también una ciudad muy activa con una gran vida económica y estudiantil. Verdadero centro económico del sur de Francia, gran ciudad estudiantil internacional, Niza ofrece muchas oportunidades profesionales en muchas áreas diferentes para aquellos que quieran encontrar su lugar bajo el sol de la Costa Azul.

Niza es también el punto de partida perfecto para descubrir los muchos y bellos lugares de la región: Saint-Tropez, Cannes, Mónaco… ¡e incluso Italia y Córcega! Explore la ciudad o simplemente acuéstese en la playa de la bahía de los ángeles, su estancia en France Langue Nice tendrá el sabor de los sueños y del paraíso.

La escuela

La escuela consta de 2 pisos 7 aulas completamente renovadas, así como un centro de recursos y una zona de descanso. Durante las pausas o después de las clases nuestro jardín invita a disfrutar del sol mediterráneo casi todo el año.

Situada entre una zona residencial muy tranquila y un barrio comercial muy activo, France Langue Nice te recibirá en una encantadora casa amarilla provenzal con su propio jardín donde disfrutarás de los 300 días de sol al año.

Sylvie y su equipo están a su disposición para una estancia perfecta que combina el aprendizaje del francés con actividades deportivas o simplemente para descansar en la playa!


¡France Langue Niza tiene la etiqueta de “CALIDAD DE LA LENGUA FRANCESA EXTRANJERA”!

Label qualité FLE

El distrito

Liberación – Borriglione es un barrio para descubrir, chic y multicultural a la vez: disfrutarás de la calma de una zona residencial así como de diversas actividades. Hay numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, incluso estudios de artistas. El corazón del barrio es el gran mercado al aire libre, con su ambiente acogedor y típico. Más de 120 puestos ofrecen frutas y verduras, así como una gran variedad de productos locales.

Ninguna otra ciudad del Mediterráneo francés es tan rica, diversa y hermosa como Niza. Niza sigue siendo inigualable para aquellos que desean descubrir esta región paradisíaca que hace de Francia el símbolo mundial del arte de vivir y de una dulce vida cotidiana. Ven y disfruta de la puesta de sol para la hora feliz con nosotros en el Promenade des Anglais !

Actividades de
France Langue Niza

Niza es también perfecta para aquellos que buscan la naturaleza. Ciudad portuaria, con las maravillosas playas del Mar Mediterráneo, a una hora de los Alpes y la región de Provenza, es imposible no sentirte fascinado por los diferentes paisajes que ofrece la región. Las gargantas del Verdon, Saint-Jean-Cap-Ferrat, las cascadas y el río Barbaira o incluso esquiar en la famosa estación de esquí Isola 2000, los casinos, en Mónaco, los festivales de cine y todas las grandes estrellas de cine en Cannes, Saint-Tropez y el glamour absoluto de la Costa Azul, nadie puede aburrirse en Niza.

Ven a disfrutar de nuestras numerosas actividades de descubrimiento de Provenza y de la Costa Azul que les proponemos. Nuestra escuela France Langue Niza también propone un programa excepcional de actividades para visitar la región (Mónaco, Eze, Villefranche…) junto con actividades acuáticas (buceo, parasailing, jet ski…). Así que no lo dudes y únete a nosotros en el borde de las aguas turquesas de la Bahía de los Ángeles.

France Langue Niza
video

Lo que puedas
estudia aqui

La opinion de estudiantes
de France Langue Niza

¿POR QUÉ ELEGIR
FRANCE LANGUE?​

Más de 40 años
de experiencia
8000 estudiantes
al año
Más de 100
nacionalidades
80 profesores
permanentes

Síganos