París

Una escuela situada en el corazón del Quartier de l’Europe.

+33 (0)1 80 05 20 92

Nuestra Escuela France Langue Paris se muda al 9 rue de Saint Pétersbourg, 75008 Paris
Línea 3 – Europe, Línea 2 – Rome, Línea 13 – Liège, Línea 14 – Saint Lazare

Las clases tendrán lugar en esta dirección a partir del 2 de Enero de 2023.

La ciudad

París, la mundialmente famosa capital francesa, es un destino turístico que no hay que perderse. Corazón económico del país, París es también la mejor ciudad estudiantil del mundo*. Con 20 distritos atravesados por el río Sena, París tiene todo para seducir y sorprender a cualquiera: desde monumentos históricos, parques y jardines, museos famosos y lugares de interés.

Sin embargo, París es también una forma de vida diferente: disfrutar de un croissant en un café francés, descansar a orillas del Sena, admirar la arquitectura, ir al mercado o a las tiendas… Sea lo que sea lo que busques durante tu estancia, París te ofrece la mezcla perfecta de actividades y relajación!

La escuela

Nuestra escuela está situada en Les Ateliers, una “Hôtel Particulier”excepcional con un ambiente acogedor y cultural, en el corazón del Quartier de L’Europe, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Saint-Lazare. 

Nuestras escuelas France Langue Paris e International House Paris están ubicadas en un amplio edificio con 18 aulas repartidas en 5 plantas, todas accesibles por ascensor. Nuestra escuela esta adaptada y está abierta a personas con movilidad reducida.

Además de estar equipadas con la última tecnología en las aulas, 3 espacios permiten disfrutar de la vida de la escuela: una recepción con vistas a un patio interior, una biblioteca y una azotea doble con vistas a los tejados de París y a la arquitectura haussmaniana del barrio.

Nuestros locales están totalmente climatizados, lo que es una ventaja esencial en el calor del verano. 

Además de los cursos de francés, nuestra escuela será un lugar de encuentros culturales en torno a autores, artistas, talleres, y otras actividades varias veces al mes.

Nuestro equipo le acogerá en un lugar excepcional para una estancia à la française

France Langue Paris esta avalada por  QUALITÉ FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE ( “CALIDAD DE LA LENGUA FRANCESA EXTRANJERA”)

Label qualité FLE

El distrito de
nuestra escuela parisina

La escuela está situada en el corazón del Quartier de l’Europe, a 5 minutos a pie de la estación de tren Saint-Lazare y de numerosas líneas de metro (2, 3, 13) y del RER E. Es una de las zonas más animadas y culturales de París, con numerosos teatros en los alrededores: Opéra Garnier, Casino de París, Théâtre Mogador, Le Moulin Rouge, por citar sólo algunos. 

Bares, restaurantes, panaderías, teatros, librerías, gimnasios, encontrará absolutamente de todo a pocos minutos de la escuela, ¡y sin usar el metro! Al final de la calle, llegará a la plaza Clichy, lugar animado del barrio de Pigalle, continúe hasta el Sacré-Coeur por las callejuelas de la Butte Montmartre donde podría encontrarse con Amélie Poulain. 

Tomar el sol en el famoso Parc Monceau, visitar el Musée de la Vie Romantique e ir de compras a los Grands Magasins… todo esto es posible a 15 minutos andando desde la escuela.  

El barrio de France Langue Paris e International House Paris le ofrece un sinfín de posibilidades para descubrir París, conocer su historia, vivir el estilo de vida francés y convertirse en un auténtico parisino en este distrito dinámico y apasionante.  

alojamientos de
France Langue Paris

France Langue Paris ofrece una amplia variedad de alojamientos de alta calidad que se ajustan a todos los gustos y presupuestos! Familias anfitrionas, apart’hoteles, residencias, etc. Viaja sin preocupaciones, ¡todo será decidido por ti!

La estancia con una familia anfitriona es una experiencia intercultural única que recomendamos a todos nuestros estudiantes. Viajando solo o en pareja, no importa lo que necesites, tenemos la opción para ti. Puedes elegir alojamiento unicamente con desayuno, media pensión (desayuno y cena), o pensión completa (desyuno, almuerzo y cena); también ofrecemos la opción de sólo habitación para los independientes.

Más barato y más cómodo que un hotel, la elección de reservar un apart’hotel te permite sentirte como en casa pero aún así poder disfrutar de los servicios de la residencia y pedir ayuda al personal.

La estancia en una residencia te permitirá disfrutar de tu independencia pero también compartir experiencias con otros estudiantes de muchos países diferentes gracias a las diferentes áreas comunes disponibles.

France Langue ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto o la estación de tren y desde el centro de la ciudad.

Actividades de
France Langue Paris

Probablemente lo entiendas; París es una ciudad fascinante que no puede desagradar a nadie que intente conocerla. Quienquiera que sea, ven a descubrir la capital francesa de una manera diferente, estudiando su idioma, verdadera llave mágica de los secretos parisinos. Ven a experimentar Francia como los estudiantes del Barrio Latino o los artistas de Montmartre y Montparnasse.

Ven también a disfrutar de las numerosas actividades que ofrecen las escuelas de France Langue Paris. Todo nuestro equipo estará encantado de recibirte y acompañarte en tu descubrimiento de Francia y su lengua.

Video de
France Langue París

Lo que puedas
estudia aqui

La opinion de estudiantes
de France Langue París

Número de estudiantes que han indicado sentirse "satisfechos" o "muy satisfechos" de su estadía en France Langue Paris en 2021 92.5%

(Tasa de devolución de nuestros cuestionarios de satisfacción: 32,8%).

¿POR QUÉ ELEGIR
FRANCE LANGUE?​

Más de 40 años
de experiencia
8000 estudiantes
al año
Más de 100
nacionalidades
80 profesores
permanentes

Síganos

Actualización de la última página : 30/01/2023

¿Preguntas sobre nuestros programas?

Uno de nuestros agentes responderá tus preguntas