Francés y deportes

¿Desea aprender francés mientras practica su deporte favorito? France Langue le ofrece una amplia gama de programas de francés que combinan el aprendizaje del idioma con actividades deportivas. Nuestros programas se adaptan a todo el mundo, desde principiantes hasta deportistas más experimentados.

Nuestros francés y deporte
programas

3 de nuestros destinos están ubicados en las costas francesas más bellas: el mar Mediterráneo, el océano Atlántico y el mar Caribe. ¡Algo para mantenerte ocupado fuera de tus lecciones de francés!

El programa «Multideporte» no estará disponible en 2022.

Este programa, accesible a todos, te permite combinar el aprendizaje de la lengua francesa con el descubrimiento de los fondos marinos del Mediterráneo y del Caribe!
Bucea con nosotros!
¿Quieres una experiencia exótica y emocionante? Descubre el nuevo deporte náutico de moda en condiciones celestiales! Tirado por una cometa, deslícese en un mar turquesa. Una versión más moderna y sensacional del windsurf.
Este programa, accesible a todos, permite a los estudiantes descubrir y practicar diferentes actividades deportivas acuáticas, como el windsurf, el buceo o la moto acuática. Principiante o experto, podemos ofrecer a los estudiantes el curso adecuado para su nivel.
¿Buscador de emociones? ¡Surfear las mundialmente famosas olas de Biarritz! Cosmopolita y animada, Biarritz es el destino imprescindible para los surfistas y una de las ciudades más acogedoras de Francia.
¿Apasionado por el tenis? Este programa accesible a todos permite a los estudiantes combinar el deporte y el aprendizaje de la lengua francesa mientras exploran Niza y sus alrededores. Perfecciona tu saque, tu derecha o tu revés sobre la arcilla en el soleado escenario de la Riviera Francesa!
Mejora tu swing y practica el francés mientras disfrutas de los sublimes paisajes de la costa vasca. Situado junto al mar, el Centro Internacional de Entrenamiento de Golf de Ilbarritz es un complejo único en Europa por la belleza de su emplazamiento y su nivel técnico.