Francés general

¿Desea aprender francés para viajar a Francia o a algún país francófono, comunicarse fácilmente en francés con los que le rodean o mejorar su nivel? ¡Elija uno de nuestros programas semenales o trimestrales!

Nuestros cursos generales de francés
en Francia

Cursos semanales : ¡El curso más popular para todos los niveles! Nuestros programas semanales están disponibles para todos los niveles y todas las semanas. Son variados y flexibles para satisfacer sus necesidades y objetivos. ¡Combinan francés general y talleres temáticos que le permitirán progresar más rápido, mejorar sus habilidades lingüísticas y enriquecer su conocimiento de la cultura francesa!

Cursos de larga duración : Nuestros cursos de larga duración están disponibles para todos los niveles y siguen una metodología de progresión de 1 a 4 periodos. Combinan clases de francés general y talleres temáticos: refuerzo de las habilidades comunicativas, cultura y civilización francesa, francés profesional, etc.

Cursos combinados con lecciones privadas : Los cursos combinados están diseñados para estudiantes que desean combinar clases de francés general con lecciones privadas, beneficiarse de una atención especial, centrarse en temas específicos y progresar más rápido.

Clases particulares : Programas de formación a medida para estudiantes que deseen aprender francés a su propio ritmo, de acuerdo con sus necesidades y expectativas y que quieran progresar más rápido.

¿Te interesa aprender francés, conocer gente de todo el mundo pero tener la oportunidad de centrarte en temas específicos durante las sesiones de 1 a 1 con un profesor? ¡Nuestro curso combinado está hecho para ti!
¡Estudia francés ya sea por la mañana o por la tarde, lo que te dará tiempo para descubrir Francia y su cultura durante tu tiempo libre! ¡Nuestro programa de francés general te permite aprender el idioma de a cuerdo a tus necesidades y tiempo!
Desarrolla tus habilidades lingüísticas en francés hablado y escrito a través de programas de inmersión de larga duración en el idioma y la cultura francesa. Programas intensivos de 20 o 26 lecciones por semana en el corazón de París, Niza, Burdeos y Lyon.