Francés & Estilo de vida

¿Desea aprender francés y descubrir Francia y su estilo de vida? Cocinar con chefs, visitar lugares excepcionales, ir de compras o probar perfumes, France Langue le ofrece una serie de programas que combinan el aprendizaje de idiomas con actividades culturales o temáticas que le permitirán descubrir Francia y sus particularidades, que hacen de este país un destino mundialmente conocido.

Nos cours de
Français & Art de vivre

La France est connue dans le monde entier pour sa cuisine riche, raffinée et inimitable. Éveillez vos papilles aux saveurs typiquement françaises à travers des parcours gourmands que nous vous avons concoctés à Paris, Nice et Bordeaux. Les macarons, la pissaladière et le vin bordelais n’auront plus aucun secret pour vous.

Vivre à la française c’est vivre à cent à l’heure, sur les traces des plus grands stylistes dans les rues de Paris, capitale de la mode incontournable lors de la fashion week. Mais c’est aussi prendre le temps de vivre sur la côte d’Azur au rythme des cigales et du soleil pour découvrir toutes les richesses de Nice et de la Provence.

¿Te gustaría aprender francés mientras descubres la mítica Riviera Francesa y el interior del país? Nuestro programa de francés y descubrimiento combina las clases de francés por la mañana en nuestra escuela de Niza con una excursión diferente cada tarde.
Aviso a los gourmets! Este programa te permite mejorar tu francés y aprender los secretos de la cocina francesa con un verdadero chef! Descubrirás nuevos sabores y recetas, mientras practicas el idioma francés a través de clases de cocina prácticas y divertidas.
París, la capital de las artes de la moda y el estilo de vida, te espera para una estancia inolvidable. Descubrirás las más famosas perfumerías francesas, los secretos de belleza de nuestras más grandes estrellas y las boutiques de lujo de las mujeres elegantes y de moda de París!