Logo Les Ateliers

Francés & Estilo de vida

¿Desea aprender francés y descubrir Francia y su estilo de vida? Cocinar con chefs, visitar lugares excepcionales, ir de compras o probar perfumes, Les ateliers FL le ofrecen una serie de programas que combinan el aprendizaje de idiomas con actividades culturales o temáticas que le permitirán descubrir Francia y sus particularidades, que hacen de este país un destino mundialmente conocido.

Nuestros cursos de
francés y estilo de vida

Francia es conocida en todo el mundo por su cocina rica, refinada e inimitable. Despierte sus papilas gustativas con los sabores típicamente franceses a través de los recorridos gastronómicos que hemos preparado para usted en París, Niza y Burdeos. Los macarrones, la pissaladière y el vino de Burdeos ya no tendrán ningún secreto para ti.

Vivir a la francesa significa vivir a cien millas por hora, siguiendo los pasos de los más grandes diseñadores en las calles de París, la capital de la moda imprescindible durante la semana de la moda. Pero también significa tomarse el tiempo de vivir en la Costa Azul al ritmo de las cigarras y el sol para descubrir todas las riquezas de Niza y Provenza.

Francés & Cultura, Vino y Gastronomía

¿Quieres aprender a hacer los famosos «canelés»? ¿Quieres probar algunos de los mejores vinos del mundo o descubrir todos los secretos de la ciudad de Burdeos? Este programa está hecho para tí!

Francés & Cocina

Aviso a los gourmets! Este programa te permite mejorar tu francés y aprender los secretos de la cocina francesa con un verdadero chef! Descubrirás nuevos sabores y recetas, mientras practicas el idioma francés a través de clases de cocina prácticas y divertidas.

Francés & descubrimiento de la Riviera Francesa – 50+

¿Te gustaría aprender francés mientras descubres la mítica Riviera Francesa y el interior del país? Nuestro programa de francés y descubrimiento combina las clases de francés por la mañana en nuestra escuela de Niza con una excursión diferente cada tarde.

Francés & Moda

París, la capital de las artes de la moda y el estilo de vida, te espera para una estancia inolvidable. Descubrirás las más famosas perfumerías francesas, los secretos de belleza de nuestras más grandes estrellas y las boutiques de lujo de las mujeres elegantes y de moda de París!

Francés & el legado de Bocuse

Lyon es la ciudad elegida por los gourmets. Es la Capital Mundial de la Gastronomía desde hace casi 90 años, gracias a grandes chefs como Paul Bocuse.

Francés & vino y terruño

Además de los cursos de francés, International House Burdeos e International House Lyon te llevarán a visitar algunas de las mejores fincas vinícolas de Francia.B14

Francés & vida local

Con este programa, ¡lánzate a la aventura! Acompañado por un representante de nuestra escuela, ¡mézclate como un auténtico lugareño! En París, Niza, Burdeos, Biarritz o Lyon, ¡la ciudad es tuya!

Actualización de la última página : 06/07/2023

¿Preguntas sobre nuestros programas?

Uno de nuestros agentes responderá tus preguntas