Francés profesional

¿Quiere aprender a hablar francés en un entorno profesional? Nuestros programas de aprendizaje para la vida profesional le permitirán adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse en situaciones específicas.

Programas de francés
para uso profesional

El objetivo de nuestros programas de francés profesional es permitirle comunicarse fácilmente en francés en situaciones diarias, profesionales y académicas.

Programa de Work Experience: ¡Aproveche la oportunidad de descubrir el mundo del trabajo francés! Disfrute de una experiencia intercultural, aumente su nivel de francés, haga una pasantía o un trabajo gratificante en su campo profesional o estudie en una de las ciudades más bellas de Francia.

Preparación a los estudios superiores

Les ateliers FL propone un programa de preparación lingüística y de acompañamiento administrativo a todo estudiante que quiera inscribirse en una universidad o escuela superior francesa.

Formación de profesores de francés

Únete a nuestra formación y conoce a otros profesores de francés. Desarrolla y refuerza tus técnicas de enseñanza diseñando secuencias educativas adaptadas a tu público! Esta formación es elegible para la beca ERASMUS +.

Francés & trabajo remunerado

¡Mejora tu francés mientras trabajas! Progresa en el idioma francés en la escuela y en el trabajo. Benefíciate de nuestra red profesional. Disfruta de un trabajo remunerado.
«Experimenta la vida al estilo francés».

Francés & Prácticas

El programa de francés y prácticas ofrece a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de una pasantía enriquecedora en el campo de su elección en París, Niza, Burdeos o Lyon. La búsqueda de pasantías la realiza nuestro departamento de Work Experience.

 

Un servicio
de soporte

Etudiant en accompagnement

Victoria

Victoria, Gerente de programa Work Experience.

  • Ayuda e información
  • Entrevista por Skype al recibir su formulario de solicitud (evaluación de tu nivel de francés, tu motivación, tus expectativas y necesidades; presentación del programa)
  • Envío de hojas de información para ayudarte a organizar su estadía en Francia.
  • Bienvenido a Les ateliers FL
  • Recepción de bienvenida en nuestra escuela: presentación de las actividades organizadas por la escuela, entrega de la credencial de estudiante que le da derecho a muchos descuentos.
  • Sesión de orientación: entrega de consejos útiles para procedimientos administrativos (apertura de una cuenta bancaria, número de teléfono francés …)
  • Entrevistas con empresas anfitrionas y apoyo para la contratación.
  • Clases de Francés General: trabajar y perfeccionar las 4 habilidades lingüísticas de acuerdo con el marco del MCER
  • Proyecto de descubrimiento : le llevará fuera de la sala de clase para así poner en práctica las habilidades adquiridas en clase.
  • Sesiones de mentoría: : Su coach se concentrará en sus debilidades para hacerlas sus fortalezas.
  • Consejero estudiantil : disponible para usted a lo largo de su experiencia para satisfacer sus necesidades y garantizar que se cumplan sus objetivos.

Síganos

Confían en nosotros

NUESTRA PEDAGOGÍA

NUESTROS OBJETIVOS

El objetivo del curso es mejorar la comunicación oral y escrita, reforzar el vocabulario y los puntos gramaticales fundamentales, desarrollar el conocimiento de la cultura y la civilización francesa y expresarse con facilidad y fluidez en diferentes situaciones.

Durante la enseñanza, los profesores abordarán las cuatro áreas de competencia del MCER (Marco Común Europeo de Referencia), a saber: expresión y comprensión orales y expresión y comprensión escritas.

Los contenidos desarrollados tienen un enfoque orientado a la acción, con numerosas actividades creadas en función del público y del nivel de los grupos, fomentando así la expresión oral al tiempo que se sientan las bases de la palabra escrita.

El equipo de profesores impartirá clases atractivas, agradables y amenas a través de actividades didácticas divertidas, como las actividades en grupo, en pareja o en grupo dentro de su clase, y las interacciones con otros grupos de nivel durante los eventos. pedagógicos relacionados con la vida escolar.

NUESTRA METODOLOGÍA INNOVADORA

El aprendizaje Cooperativo de Idiomas se basa en la práctica del idioma en situaciones de la vida real, usando diferentes ambientes en las salas de clases.

El uso de todas las tecnologías y métodos de enseñanza disponibles, ofrecen al estudiante la posibilidad de aprovechar plenamente su experiencia gracias a un completo acompañamiento.

Actualización de la última página : 05/01/2024