Francés profesional

¿Quiere aprender a hablar francés en un entorno profesional? Nuestros programas de aprendizaje para la vida profesional le permitirán adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse en situaciones específicas.

Nuestra Escuela France Langue Paris se muda al 9 rue de Saint Pétersbourg, 75008 Paris
Línea 3 – Europe, Línea 2 – Rome, Línea 13 – Liège, Línea 14 – Saint Lazare

Las clases tendrán lugar en esta dirección a partir del 2 de Enero de 2023.

Programas de francés
para uso profesional

El objetivo de nuestros programas de francés profesional es permitirle comunicarse fácilmente en francés en situaciones diarias, profesionales y académicas.

Programa de Work Experience: ¡Aproveche la oportunidad de descubrir el mundo del trabajo francés! Disfrute de una experiencia intercultural, aumente su nivel de francés, haga una pasantía o un trabajo gratificante en su campo profesional o estudie en una de las ciudades más bellas de Francia.

Únete a nuestra formación y conoce a otros profesores de francés. Desarrolla y refuerza tus técnicas de enseñanza diseñando secuencias educativas adaptadas a tu público! Esta formación es elegible para la beca ERASMUS +.
¡Mejora tu francés mientras trabajas! Progresa en el idioma francés en la escuela y en el trabajo. Benefíciate de nuestra red profesional. Disfruta de un trabajo remunerado.
"Experimenta la vida al estilo francés".
El programa de francés y prácticas ofrece a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de una pasantía enriquecedora en el campo de su elección en París, Niza, Burdeos o Lyon. La búsqueda de pasantías la realiza nuestro departamento de Work Experience.
¿Quieres aprovechar tu corta estancia en Francia para aprender la lengua francesa de forma intensiva y conocer gente de todo el mundo? ¿Te gustaría un apoyo privilegiado con un profesor? Este programa está hecho para ti.

Actualización de la última página : 07/04/2021

¿Preguntas sobre nuestros programas?

Uno de nuestros agentes responderá tus preguntas