Francés profesional

¿Quiere aprender a hablar francés en un entorno profesional? Nuestros programas de aprendizaje para la vida profesional le permitirán adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse en situaciones específicas.

Programas de francés
para uso profesional

El objetivo de nuestros programas de francés profesional es permitirle comunicarse fácilmente en francés en situaciones diarias, profesionales y académicas.

Programa de Work Experience: ¡Aproveche la oportunidad de descubrir el mundo del trabajo francés! Disfrute de una experiencia intercultural, aumente su nivel de francés, haga una pasantía o un trabajo gratificante en su campo profesional o estudie en una de las ciudades más bellas de Francia.

¡Pon de tu lado todas las posibilidades de encontrar un trabajo o una pasantía en Francia! Nuestro equipo te ayuda, aconseja y guía para encontrar el trabajo de tus sueños en París, Niza, Burdeos o Lyon.
¡Mejora tu francés mientras trabajas! Progresa en el idioma francés en la escuela y en el trabajo. Benefíciate de nuestra red profesional. Disfruta de un trabajo remunerado.
"Experimenta la vida al estilo francés".
El programa de francés y prácticas ofrece a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de una pasantía enriquecedora en el campo de su elección en París, Niza, Burdeos o Lyon. La búsqueda de pasantías la realiza nuestro departamento de Work Experience.