Martinica

Una escuela francesa en el corazón de una paradisíaca isla del caribe francés, dominada por el famoso volcán Monte Pelée, donde la cultura y la tradición prosperan en un entorno natural único: ¡aguas turquesas, paradisíacas playas de arena blanca, calor, sol, deliciosas frutas tropicales y cócteles a base de ron! France Langue también se encuentra en las Antillas francesas!

+596 596 65 67 90

La isla

La paradisíaca isla de Martinica, también conocida como la “Isla de las Flores”, es una isla del Caribe francés situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Con 70 km de largo y 30 km de ancho, la isla está bordeada por aguas turquesas y palmeras y ofrece muchas sorpresas a los visitantes.

Si te gusta simplemente relajarte, hacer senderismo, practicar deportes acuáticos o eres un fan de la naturaleza y la vida salvaje, caerás bajo el encanto de Martinica con su temperatura media anual de 26 °C.

Ven a descubrir esta tierra de maravillas y originalidad donde podrás disfrutar de algunas actividades sorprendentes como el buceo, el kite surf, velerismo y muchos deportes náuticos.

Ven a probar la inimitable cocina martiniqueña, reflejo de la compleja cultura de la isla con influencias africanas, caribeñas, indias y francesas.

Explora los paisajes únicos de esta isla volcánica entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Pero sobre todo, ven a aprender francés en este increíble lugar donde siempre brilla el sol.

La escuela

Situada en la ciudad natal de la emperatriz francesa Joséphine: Les Trois Ilets, France Langue Martinica está literalmente a unos pasos del idílico Mar Caribe en un barrio muy divertido y lleno de encantos.

Nuestra escuela es de fácil acceso, incluso en barco desde Fort-de-France, y te ofrece una amplia gama de actividades para descubrir la isla de Martinica, su colorida y sorprendente cultura y su deliciosa cocina. Es el destino perfecto para aquellos que buscan aprender francés mientras disfrutan de los deportes acuáticos y el turismo verde.

¿Qué puede ser más original que venir a una isla paradisíaca en medio del Caribe para aprender francés? Nuestro equipo está a su disposición para recibirte y ofrecerte una estancia inolvidable en el paraíso.

Actividades de
France Langue Martinica

Ven también a disfrutar de nuestras muchas actividades ofrecidas por la escuela France Langue Martinica. Todo nuestro equipo estará encantado de recibirte y acompañarte en su descubrimiento de la Francia del Caribe.

France Langue Martinica video

Lo que puedas
estudia aqui

La opinion de estudiantes
de France Langue Martinica

¿POR QUÉ ELEGIR
FRANCE LANGUE?​

Más de 40 años
de experiencia
8000 estudiantes
al año
Más de 100
nacionalidades
80 profesores
permanentes

Síganos