La paradisíaca isla de Martinica, también conocida como la “Isla de las Flores”, es una isla del Caribe francés situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Con 70 km de largo y 30 km de ancho, la isla está bordeada por aguas turquesas y palmeras y ofrece muchas sorpresas a los visitantes.
Si te gusta simplemente relajarte, hacer senderismo, practicar deportes acuáticos o eres un fan de la naturaleza y la vida salvaje, caerás bajo el encanto de Martinica con su temperatura media anual de 26 °C.
Ven a descubrir esta tierra de maravillas y originalidad donde podrás disfrutar de algunas actividades sorprendentes como el buceo, el kite surf, velerismo y muchos deportes náuticos.
Ven a probar la inimitable cocina martiniqueña, reflejo de la compleja cultura de la isla con influencias africanas, caribeñas, indias y francesas.
Explora los paisajes únicos de esta isla volcánica entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Pero sobre todo, ven a aprender francés en este increíble lugar donde siempre brilla el sol.